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Política de envíos devoluciones y reembolsos
Política de envíos devoluciones y reembolsos
Responsable legal de esta web
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, te informo de nuestros datos:
CIF: B86289253
DCD VIAJES SL
AVD. DE PORTUGAL, 33, 1D28916 – LEGANÉS,
MADRID
Hola@VibraGames.es
Registro Mercantil de Madrid
Tomo 29.369 – Folio 122-Sección 8-Hoja número M-528656
Política de envíos
Una vez realizado el pedido, tardamos entre 24 y 72 horas días hábiles en preparar el paquete, siempre dependiendo del volumen que tengamos en cada momento (por lo general, este proceso es muy rápido).
Cuando el paquete haya sido preparado, se te enviará un mail con el número de seguimiento correspondiente.
Si estás ausente o no encuentra la dirección marcada, el transportista te deberá llamar.
Para la entrega de los pedidos, utilizamos la empresa de transporte correos.
Trabajamos de lunes a viernes, por lo que los fines de semana no se harán envíos, rogamos disculpen las molestias.
Para cualquier duda con respecto a su pedido, puede contactarnos en el siguiente e-mail: hola@vibragames.es
Política de devoluciones y reembolsos
Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo póngase en contacto con nosotros a través del correo hola@vibragames.es, indicándonos el número de pedido y el motivo de su devolución. Tenga en cuenta que cuenta con un plazo de 14 días a partir de la recepción de su pedido para realizar la devolución, pasado este tiempo, su producto no será admitido para devolución. Si usted decide devolver un pedido, correrá con los gastos de envío.
( Según Art. 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 del 19 de diciembre)
Si usted decide devolver un pedido, deberá correr con los gastos de envío.
El pedido se reembolsará íntegro, EXCEPTO los gastos de envío y contra reembolso que NO son reembolsables.
Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si la devolución es aprobada. Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación. Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que se los enviamos, y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo. Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados.
Los artículos no retornables incluyen artículos comprados a través de minoristas, productos incorrectos comprados y productos dañados debido al mal manejo de los clientes. VIBRA GAMES se reserva el derecho de denegar cualquier devolución.
¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO RECIBIDO ESTÁ DAÑADO O ES INCORRECTO?
Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo hola@vibragames.es para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:
● Número de Pedido
● Prueba de Compra
● Video o foto del producto a devolver (si procede)
● Dirección completa de envío
● Número de teléfono
En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un video o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reembolsar o reemplazar el producto.
¿CUÁNTO TARDA ESTE PROCESO?
El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada. Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos devueltos Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación..
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?
Todos los reembolsos serán acreditados a su forma original de pago. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta en un plazo de 14 días laborables a partir de la recepción del artículo devuelto o de la solicitud de cancelación. Póngase en contacto con el banco emisor de la tarjeta si tiene alguna pregunta sobre el momento en que el crédito se acreditará en su cuenta.
Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer:
Póngase en contacto con el banco o la compañía de la tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso sea acreditado a su cuenta.
¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O CANCELAR UN PEDIDO?
Permitimos modificar los datos de un pedido o anularlo en el plazo de 12 horas desde la compra. Para ello envía un correo electrónico a nuestra dirección hola@vibragames.es indicando tu número de pedido y tu finalidad, nuestro servicio estará encantado de ayudarte.
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